algo azul

Nosotros

"Believe you can and you're halfway there"

Theodore Roosevelt

La empresa

Algo Azul surge con la idea de crear una empresa dedicada al diseño y la producción de eventos sociales. Aquí se cree firmemente que cada cliente viene con un sueño esperando que se haga realidad y se vuelve la tarea más importante lograr que se cumpla. La misión es crear momentos únicos e inolvidables con la meta de generar la mayor cantidad de felicidad posible, y para lograrlo algo Azul pone especial atención al detalle, la calidad y el diseño de cada sueño que va a realizar.

1234789_10151807277066351_834536519_n.jpg
 
 

 
 
IMG_4338.JPG

Tu Wedding Planner

Mi nombre es Alejandra Guerrero Tello de Meneses, soy la más grande de cuatro hermanas (domino la paciencia y la responsabilidad). Soy fanática de la comida, atenta a los detalles, excelente con las personas y amante de la perfección visual. Nací en la Ciudad de México hace ya unos años pero gran parte de mi vida la pasé en Los Cabos en donde conocí por primera vez el mundo de los eventos y encontré la dicha que da hacer el sueño de otra persona realidad.

Soy risueña, soñadora y romántica pero también me vuelvo loca y experimental cuando la situación lo amerita. No creo en los imposibles solo en los grados de dificultad y me encanta desafiar las probabilidades. Disfruto de nuevos retos que rompan un poco las reglas tanto como de las tradiciones y lo clásico. Creo firmemente que cada evento es un deseo, por lo que son únicos e irrepetibles. 

 

Un poco más de mi...

A los 15 años empecé a trabajar en fiestas infantiles animando y decorando. A los 19 empecé a estudiar una carrera de diseño. A los 20 hice un diplomado de chef panadero-pastelero. A los 23 me certifiqué como Wedding Planner en México, Estados Unidos y Canadá.

La sonrisa genuina de los novios al ver su sueño hecho realidad es lo que me vuelve loca.